| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Oh Bendito San Judas Tadeo Apostol Y Martir Grande En Virtud Y Abundante En Milagros Familiar Cercano De Jesucristo Fiel Intercesor De Todos Quienes Invocamos Tu Patronato Especial En Tiempo De Necesidad. A Ti Recurro Desde El Fondo De Mi Corazon Y Humildemente Te Imploro A Ti San Judas Que Cumples Milagros Y Ayudas A Quienes Ya No Tienen Esperanza. A Ti A Quien Dios A Otorgado Ese Gran Poder Para Venir En Mi Auxilio. Ayudame En Esta Peticion Actual Y Urgente. A Cambio Te Prometo Dar A Conocer Tu Nombre Y Hacer Que Otros Te Reinvoquen. Se Debe Prometer La Publicacion. San Judas Reza Por Todos Quienes Invocamos Tu Ayuda.
Reza La Oracion Durante 9 Dias, 9 Veces Al Dia, En Un Lugar Cerrado Y Solo. Pidiendo Tres Milagros , Los Que Veras Cumplidos Antes De Terminar La Novena, Debiendo Difundir Esta Oracion. Gracias Por Los Favores Recibidos J.o.a. |
|
|
|||
|
|||
|
[QUOTE=pplin]Oh Bendito San Judas Tadeo Apostol Y Martir Grande En Virtud Y Abundante En Milagros Familiar Cercano De Jesucristo Fiel Intercesor De Todos Quienes Invocamos Tu Patronato Especial En Tiempo De Necesidad. A Ti Recurro Desde El Fondo De Mi Corazon Y Humildemente Te Imploro A Ti San Judas Que Cumples Milagros Y Ayudas A Quienes Ya No Tienen Esperanza. A Ti A Quien Dios A Otorgado Ese Gran Poder Para Venir En Mi Auxilio. Ayudame En Esta Peticion Actual Y Urgente. A Cambio Te Prometo Dar A Conocer Tu Nombre Y Hacer Que Otros Te Reinvoquen. Se Debe Prometer La Publicacion. San Judas Reza Por Todos Quienes Invocamos Tu Ayuda.
Reza La Oracion Durante 9 Dias, 9 Veces Al Dia, En Un Lugar Cerrado Y Solo. Pidiendo Tres Milagros , Los Que Veras Cumplidos Antes De Terminar La Novena, Debiendo Difundir Esta Oracion. Gracias Por Los Favores Recibidos pór favor ayudame en este momento k no se k ases ayudame porfabor te necesito |
|
|
|||
|
|||
|
muy grave muy desesperada vi los foros encontre muchos brujos y tanto ver foro este me logre comunicar con señor alejandro de amarres de poderosos
le envie todo lo que me pidio y me dijo que me entregaria ami pareja antes de 20 dias mientras el hacia el amarre yo fui explorando foro este y vi comentarios malos sobre el que era estafador y me desespere asi es que antes de 20 dias le escribi al señor alejandro le dije que era un charlatan estafador que como podia engañarme asi y le corte todo ya no le volvi a escribir pero ya pasaron 25 dias y mi pareja esta que llama y yo me quedo sorprendida no se si sera el señor que hizo el amarre o no pero mi pareja esta que quiere que regresemos y me siento que hice mal o no se a mi novio me lo quitaron ala fuerza una ex novia de el le hizo amarre con magia negra y por eso yo queria que rompieran y que me hicieran un amarre con el el regreso y este fin de semana quedamos en que nos vamos del ciudad para vivir mas tranquilos y casarnos antes de navidad pero sabes resibi correo de señor alejandro y me dijo tu me jusgaste mal se que tu novio regreso contigo y ya estan por irse me comento me dijo sabes en 7 dias el ya nunca mas estara contigo por que yo no trabajo gratis yo cumpli y tu no me cumpliste y me insultanste acoto el señor saben no se si es sierto pero si lo es me dio miedo le dije que le pagaria lo que acordamos pero se molesto mucho conmigo y no me responde el mensaje que le envie hoy en la mañana si alguien pudiera ayudarme y desirme si les funciono su amarre con este señor para asi dejar este temor que siento y si el logro que mi pareja volviera pagarle y asi no estropiar la ayuda que me dio os dejo el correo del señor amarres_poderosos@hotmail.com si os consultaste con este correo del dicho señor porfavor contactarme por el privado escribeme |
|
|
|||
|
|||
|
Abogado de los casos difíciles y desesperados, reza 9 padrenuestros, 9 avemarías por 9 días. Pide 3 deseos con la siguiente oración: San judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos, Glorioso San Judas, yo se que vos intercediendo por mí, el milagro me hará Dios. Al noveno día publica este aviso y se cumplirá aunque no lo creas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Abogado de los casos difíciles y desesperados, reza 9 padrenuestros, 9 avemarías por 9 días. Pide 3 deseos con la siguiente oración: San judas Tadeo, Santo Misericordioso, haz que mis penas se conviertan en gozos, Glorioso San Judas, yo se que vos intercediendo por mí, el milagro me hará Dios. Al noveno día publica este aviso y se cumplirá aunque no lo creas.
Yo lo hice este es el noveno dia y lo estoy publicando aki, tengo fe y se que se van a cumplir mis deseos Gracias san judas tadeo por escuchar mis oraciones ATTE: E.M.A.S |
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo hice este es el noveno dia y lo estoy publicando aki, tengo fe y se que se van a cumplir mis deseos Gracias san judas tadeo por escuchar mis oraciones ATTE: Ernesto Alvarez |
|
|
|||
|
|||
|
Oh Bendito San Judas Tdeo Apostol Y Martir Grande En Virtud Y Abundante En Milagros Familiar Cercano De Jesucristo Fiel Intercesor De Todos Quienes Invocamos Tu Patronato Especial En Tiempo De Necesidad. A Ti Recurro Desde El Fondo De Mi Corazón Y Humildemente Te Imploro A Ti San Judas Que Cumples Milagros Y Ayudas A Quienes Ya No Tienen Esperanza. A Ti A Quien Dios Ha Otorgado Ese Gran Poder Para Venir En Mi Auxilio. Ayudame En Esta Peticion Actual Y Urgente. A Cambio Te Prometo Dar A Conocer Tu Nombre Y Hacer Que Otros Te Reinvoquen. Se Debe Prometer La Publicacion. San Judas Reza Por Todos Quienes Invocamos Tu Ayuda.
Reza La Oracion Durante 9 Dias, 9 Veces Al Dia, En Un Lugar Cerrado Y Solo. Pidiendo Tres Milagros, Los Que Veras Cumplidos Antes De Terminar La Novena, Debiendo Difundir Esta Oracion. Gracias Por Los Favores Recibidos. |
|
|
|||
|
|||
|
san judas io se q estos dias no t e puesto tanta atncion como deberia pero la verdad es q tu sabes como estoy de desesperada ps no puedo aprobar mis materias de verdad espero me puedas ayudar yo ya no se como acerle con esos maestros q me reprueban y no s mentira tu sabes bien q me e esforzado en los examenes t pido por favor les tientes el korazon pues no se por que se portan asi conmigo nadamas si a los demas los aprueban y a mi no pero pues no se que pasa por favor san judas ayudame te lo pido te lo ruego estoy desesperada, triste y ya no se q acer pues nunk me abia pasado esto pero pues io confio en ti en q me vas ayudar en todo lo q t e pedido me az ayudado y nunk me az quedado mal pero por favos prometo dar el 200% mas de ganas y tambien predicar tu nombre para que todos te conozcan de verdad y muchas gracias espero de verdad hagas un milagro con esos maestros encajosos yo ya nio se q acer gracias mi san judas sabes q yo siempre pienso en ti gracias por tus favores
|
|
|
|||
|
|||
|
Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible, piden que se les dara, busquen que encontraran, amen.
Rezar durante 3 dias y al cuarto publicar. |
|
|
|||
|
|||
|
Señor todo poderoso, Dios de Israel y padre de mi Señor Jesucristo, tu que en el comienzo de todo, creaste el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración, pues tu eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia, en ti confio mi Dios, con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (hacer la petición) para ti mi Dios no hay nada imposible, piden que se les dara, busquen que encontraran, amen.
Rezar durante 3 dias y al cuarto publicar. |